Ventas

 

No es un rol sencillo. Un Gerente de Ventas exitoso necesita ser coach de alto desempeño, reclutador de alto calibre, motivador y tener una experiencia probada , todo al mismo tiempo.

Para los profesionales de ventas se trata de maximizar la productividad y el rendimiento, para garantizar que el tiempo se utilice en actividades de alto valor, que conduzcan a más cierres y mayores ingresos en el menor tiempo posible.

Para diferentes funciones del rol, tenemos diferentes productos, servicios y soluciones. Siempre acompañados de un talentoso grupo de expertos de IncentivAction.

 

  • Reclutamiento. Cuando buscamos talento, normalmente el conocimiento está ahí, pero… ¿el candidato hará un buen “fit” con nuestro puesto, nuestros productos y la empresa? Para eso tenemos la evaluación de Perfiles, para predecir el desempeño del candidato en el, muy clave, puesto de ventas.

 

  • Incentivos. Porque no es lo mismo incentivos que comisiones o bonos. Los Incentivos son aquello que logra que la gente de un poco más, que se integren, que se esfuercen. Y eso se logra sólo a través de que la gente desee el incentivo, que lo haga suyo. Para eso, tenemos IncentiPremios.

 

  • Empoderamiento. Cada miembro del equipo de ventas tiene un diferente grado de madurez y peso específico. Por eso hay que proporcionar a cada integrante las herramientas y la información necesaria, en un sólo lugar. Eso es un Programa de Ventas.

 

  • Desempeño. Los KPIs que nos dejarán saber, no sólo si nuestros vendedores están logrando lo que requerimos de ellos, sino más importante, qué necesitan para ser exitosos. Nuestro IABI es nuestro sistema de Business Intelligence que permite conocer exactamente eso: ¿cómo podemos ayudar a nuestro equipo a ser exitoso?

 

  • Territorios y Desempeño. El desempeño de nuestros canales no es uniforme en todos lados. En algunos territorios es más sencillo alcanzar las metas, otros son más difíciles de penetrar. ¿Por qué? Porque tenemos diferentes competidores en cada región, porque otros productos han estado ahí más tiempo y se necesita de nuestro Sistema de Conocimiento, que es una serie de herramientas que permiten levantar información del campo de manera sencilla, rápida e uniforme.

 

¿Algo que nos falte? ¿En qué otras áreas en tu rol de Gerente de Ventas necesitas apoyo? Déjanoslo saber aquí, estamos seguros que podemos ayudarte.

 





Las 1




 

Recursos Gratuitos

Ebook Gratis

Encontrando Top Performers

Los mejores candidatos para tu empresa.

Descárgalo

Ebook Gratis

¿Cómo hacer un Programa de Incentivos Exitoso?

¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!

Descárgalo

Caso de éxito

Mira cómo logramos vender 2,000 unidades con nuestra promoción.

Soluciones de consumo, Armadora de Autos.

Descárgalo

 

Algunos de Nuestros Clientes