Recursos Humanos

 

Los retos en Recursos Humanos son interminables, los recursos contados, y es sumamente importante hacer el trabajo bien. Porque, por si fuera poco, es de los Recursos Humanos y su desempeño de quien depende la empresa al final del día.

En IncentivAction tenemos productos y soluciones que hacen el rol de Recursos Humanos más sencillo, ayudando a poner foco y énfasis en la parte estratégica del manejo del Talento Humano.

Para diferentes funciones del rol, tenemos diferentes productos y servicios. Siempre acompañados de un talentoso grupo de expertos de IncentivAction.

 

  • Reclutamiento y Selección. Cuando buscamos talento, normalmente el conocimiento está ahí, pero… ¿el candidato hará un buen “fit” con el puesto y la empresa? Para eso tenemos la evaluación de Perfiles, para predecir el desempeño de una persona en un puesto determinado.

  • Integridad / Honestidad. Robar, mentir, acoso sexual, abuso de autoridad… hay tantas maneras de dañar a una empresa a través de conductas improductivas. Para eso tenemos Honestidad, para poder predecir si una persona cometerá estas conductas.

 

  • Cambio Organizacional. ¿Cómo lograr que los empleados adopten y demuestren los principios y valores de la empresa? A través de un Programa de Involucramiento, donde el foco son mensajes positivos que logran una influencia positiva en las conductas de los participantes.

 

  • Mejora del Desempeño. Clave para el éxito es lograr incrementos continuos en la productividad de los colaboradores de la empresa, no importa si es ventas, servicio al cliente, producción, o el mismo staff de soporte. Nuestros Programas de Mejora del Desempeño logran exactamente esto: que la gente haga lo que la empresa necesita.

 

  • Reconocimiento. La manera más sencilla de ganarnos a alguien es a través de imágenes y emociones. ¿A quién no le gusta verse y que lo vean como un ganador? El reto está en hacerlo sistemáticamente y de manera transparente, que se vea que no hay favoritismos. Para eso, hace falta un Sistema de Reconocimiento.

 

  • Incentivos. Porque no es lo mismo incentivos que comisiones o bonos. Los Incentivos son aquello que logra que la gente dé un poco más, que se integren, que se esfuercen. Y eso se logra sólo a través de que la gente desee el incentivo, que lo haga suyo.

 

¿Algo que nos falte? ¿En qué otras áreas en tu rol de Recursos Humanos necesitas apoyo? Déjanoslo saber aquí, estamos seguros que podemos ayudarte.

 

Recursos Gratuitos

Ebook Gratis

Encontrando Top Performers

Los mejores candidatos para tu empresa.

Descárgalo

Ebook Gratis

¿Cómo hacer un Programa de Incentivos Exitoso?

¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!

Descárgalo

Caso de éxito

Mira cómo logramos vender 2,000 unidades con nuestra promoción.

Soluciones de consumo, Armadora de Autos.

Descárgalo

 

Algunos de Nuestros Clientes