Vaya, ¿a quién no le piden hacer reducción de costos? Queremos más, con menos.
Y la verdad, es que es posible, la clave es tener a la gente correcta, haciendo el trabajo correcto, bien motivada y con las herramientas correctas para hacerlo. Dijimos que era posible, no fácil.
Pero como cualquier trayecto, se empieza con un paso, y ese paso bien puede ser sólo hacer un análisis de lo que hoy nos cuesta lo que entregamos a los empleados en términos de prestaciones e incentivos.
Porque el sólo hecho de que hayamos hecho algo en el pasado, no quiere decir que hoy siga siendo la mejor opción.
El Reto: Necesito un vehículo para entregar incentivos a mis colaboradores, que me permita ahorros significativos en términos fiscales para la empresa, y para los colaboradores.
La solución: IncentiChash. Exclusivo de IncentivAction, IncentiCash está diseñado para dar máxima flexibilidad al usuario (sus empleados) y máximo beneficio fiscal a la empresa.
El Reto: Necesito una prestación de alto impacto y bajo costo, que nos ayude a alcanzar la metas trazadas por Recursos Humanos en temas de satisfacción y retención de empleados.
La solución: Exclusiva para clientes de IncentivAction, FlexiTienda es una tienda online para empleados en donde pueden comprar productos electrónicos, electrodomésticos, relojes y muchas cosas más a crédito. ¿Mencionamos que el crédito lo otorga, sin costo, IncentivAction?
¿Tienes otro reto relacionado a Reducción de Costos? Déjanoslo saber aquí, estamos seguros de que podemos ayudarte.
¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!
Soluciones de consumo, Armadora de Autos.