Mejora del Desempeño Organizacional

 

No hay organización que no quiera esto. Al final, una organización donde continuamente se mejora el desempeño de los colaboradores es una organización que constantemente mejora la experiencia de sus clientes y consumidores.

Además de que es una organización que permanentemente está reduciendo costos y aumentando su productividad. Y todo esto es posible, no es magia, es metodología.

Una metodología que permite:

  • Mejora continua del desempeño y transformación cultural
  • Reconocimiento y premiación de comportamientos productivos e innovadores
  • A los empleados, reconocer el trabajo de sus iguales, superiores y subordinados

 

 

¿Cómo te vamos a ayudar?

 

El Reto: Lograr que los empleados se “pongan la camiseta” y participen activamente en las iniciativas de innovación de la empresa.
 
La solución: Implementar un Sistema de Reconocimiento de comportamientos que permita ver en aquellos colaboradores que sí han cambiado, lo que les motivó al cambio y después mostrarlo a los demás.

 


 

El Reto: Estamos viviendo una transformación en la organización y es clave que los empleados se sientan identificados con nuestras nuevas metas, filosofía y valores.

 

La solución: Desarrollar un programa que sistemáticamente Enseñe y Agradezca a los colaboradores que no sólo demuestran que están tomando en serio la transición, sino que también son una parte activa de la misma.

 


¿Tienes otro reto relacionado a Mejora del Desempeño Organizacional? Déjanoslo saber aquí, estamos seguros de que podemos ayudarte.

 

 

Recursos Gratuitos

Ebook Gratis

Encontrando Top Performers

Los mejores candidatos para tu empresa.

Descárgalo

Ebook Gratis

¿Cómo hacer un Programa de Incentivos Exitoso?

¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!

Descárgalo

Caso de éxito

Mira cómo logramos vender 2,000 unidades con nuestra promoción.

Soluciones de consumo, Armadora de Autos.

Descárgalo

 

Algunos de Nuestros Clientes