Incentivos a Canales

 

Los buenos socios son difíciles de encontrar, difíciles de mantener y requieren tiempo para llegar al punto en el que producen ingresos de forma eficaz.

Construir un canal comprometido con tus productos y servicios no es tarea fácil, especialmente cuando entiendes que hay muchos otros que quieren usar el mismo canal para distribuir lo suyo.

Porque todos queremos lo mismo: Que vendan nuestros productos, que se entrenen, que conozcan nuestros nuevos lanzamientos, en fin.

Para desarrollar un canal de esta manera hace falta un programa de marketing cuyo sustento sean los datos. Y para ello, hace falta tecnología. Porque necesitamos saber qué necesita quién, cómo hay que entregarlo y cumplir la promesa.

 

¿Cómo te vamos a ayudar?

 

El Reto: Poner en marcha un programa de incentivos que me permita recompensar a mi canal de distribución de manera inmediata y que sea eficiente en costos.

 

La solución: Lanzar un programa base con IncentiPremios que nos permita construir las bases de una sólida relación con nuestros canales y crecer desde ahí.

 


 

El Reto: Asegurarme de que mi canal conoce mi oferta de productos y servicios, y se ha entrenado correctamente para ofrecerla al mercado.

 

La solución: Incluir al Programa de Incentivos un módulo de aprendizaje que me permita saber quién se ha capacitado y en qué. Y que al mismo tiempo permita recompensar a los individuos que han hecho el esfuerzo por conocer mejor mi producto.

 


¿Tienes otro reto relacionado a Incentivos a Canales? Déjanoslo saber aquí, estamos seguros de que podemos ayudarte.

 





Las 1




 

Recursos Gratuitos

Ebook Gratis

Encontrando Top Performers

Los mejores candidatos para tu empresa.

Descárgalo

Ebook Gratis

¿Cómo hacer un Programa de Incentivos Exitoso?

¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!

Descárgalo

Caso de éxito

Mira cómo logramos vender 2,000 unidades con nuestra promoción.

Soluciones de consumo, Armadora de Autos.

Descárgalo

 

Algunos de Nuestros Clientes