IA Channel Marketing e Incentivos

 

La construcción de relaciones, no de canales, construye su negocio. Así que crear una conexión emocional con las personas responsables de la venta de tus productos y la promoción de tu marca es una necesidad, no un lujo.

Puedes proporcionar a tus socios de canal con las habilidades, el conocimiento y la motivación que necesitan para impulsar las ventas y aumentar su participación de mercado.

Nuestros programas de incentivos, reconocimiento y recompensas, generan una diferencia apreciable en el rendimiento, el servicio y la productividad – y vas a crear una recordación que mantendrá a tu marca al frente de las demás.

Si ustedes usan canales de ventas, ¿no se merecen sus socios del canal algo más que un “incentivo” disfrazado de descuento? Fortalecer tu negocio, inspirar a tus socios y establecer una dinámica con ellos, construye relaciones perdurables, y rentables con el canal.

Es claro, tus canales mercadean y venden tu marca y tus productos, pero… ¿son tan apasionados acerca de tu compañía, tus productos y tus servicios como tú? ¿Saben cómo comunicar tu pasión, productos, cultura y Unique Selling Proposition sin titubeos?

Lo canales manejan docenas, sino es que cientos, de marcas y productos de primera línea todos los días y sin duda, aprecian tu marca, sus productos y sus servicios. Pero es posible que les falte esa pequeña motivación extra para dar a tu marca la atención que se merece.

Esto es lo que IncentivAction entrega.

A través de nuestros programas empujamos a tus socios a dedicar más de su tiempo, atención y recursos a la comercialización de tu marca e impulsar tus productos y servicios. Tus socios deben tener las herramientas para hacer de tu marca la número 1 en sus prioridades, y la inspiración para hacerlo.

Programas de relacionamiento, puntaje, campañas de marketing por correo electrónico, redes sociales y SMS son sólo algunas de las herramientas que usamos para enganchar a tus socios. Proporcionamos los elementos que involucren a tus socios de canal para interactuar y participar con la aplicación. Tus socios pueden jugar juegos educativos, tomar una capacitación, informar sobre sus ventas, en fin… el cielo es el límite.

Es un círculo virtuoso: en cuanto más venden y saben acerca de tu empresa, más serán recompensados, se sentirán más comprometidos y tendrán un mejor desempeño. Mirando más allá de los incentivos, vamos a “enganchar” a tus socios en una relación a largo plazo con tu marca.

Al comunicarte con tus socios de canal de una manera que atractiva y que inspire… ¡se moldean las alianzas que duran toda una vida!

Invítanos a platicar contigo, sólo te tomaremos una hora y el peor escenario es que tengamos una conversación donde todos aprendamos algo nuevo. Lo mejor, es que encontremos maneras para ayudarte a alcanzar tus metas.

Déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo para ir a visitarte.





Las 1




 

Recursos Gratuitos

Ebook Gratis

Encontrando Top Performers

Los mejores candidatos para tu empresa.

Descárgalo

Ebook Gratis

¿Cómo hacer un Programa de Incentivos Exitoso?

¡Conoce las 10 Mejores Prácticas para lograrlo!

Descárgalo

Caso de éxito

Mira cómo logramos vender 2,000 unidades con nuestra promoción.

Soluciones de consumo, Armadora de Autos.

Descárgalo

 

Algunos de Nuestros Clientes